viernes, 27 de febrero de 2009

PARA EMPEZAR, UN REGALITO



Empiezo este blog con el mismo entusiasmo con el que he empezado a correr de manera asidua hace unos meses. Ha tiempo atrás que quedaron los años mozos en os que uno pesaba sólo 65 kilitos y podía con todo lo que le echaran... correr, bici, escalar, nadar, fútbol, squash. Ahora, lo que más me gusta y me transporta es correr. Así que, espero que por mucho tiempo y siempre que la salud y otras cosas importantes me lo permitan, iré contando aqí mis andanzas por las diferentes carreras populares y entrenamientos a los que me enfrenaré a lo largo de mi vida de runner entregado a la causa. De momento, un regalito en forma de dibujo de un runner. Y es que mi única intención con este blog no es aburriros con mis historias de runner. Dentro de poco, más y mejor.

1 comentario:

  1. dibujas genial, este es mi runner!!qué es lo más importarte?la mente!!!qué eres tu?? un runner!!!!tu manager sister

    ResponderEliminar